18.12.13

III SHOWROOM EN LOGROÑO (primera parte)


¡Hola preciosas! Como os comentamos por las redes sociales, el pasado sábado tuvimos el placer de asistir como bloggers y jurado a la III Edición Showroom en Logroño, para nosotras la primera. 
La artesanía, la moda, la fotografía y el diseño, se unieron en un mismo día en el hotel Cartlon, en pleno centro de la ciudad, y en cada habitación nos mostraron sus productos: ropa, bisutería, bolsos, cuadros... Unos diseños hechos a mano y desde el corazón con todo su cariño. Además pudimos conocer a otros bloggers de Logroño, Pamplona, Bilbao y Santander. Sois adorables  Había habitaciones muy bonitas y con diseños alucinantes pero la habitación ganadora por unanimidad fue Mis gitanas de Javier Torija, por sus diseños tan coloridos y diferentes y por como decoró la habitación (nada más entrar te introducías totalmente en su mundo de gitanas jjj) Si os gusta alguna marca en especial o queréis saber más acerca de ella solo tenéis que hacer un click y os llevará a su página web :) Durante la jornada, no faltaron risas, saltos, gritos y todo lo que os podáis imaginar gracias a Paolo Sapio, el fotógrafo que nos acompañó durante toda la mañana (las fotos que nos hizo Paolo las dejamos para otro post, son geniales chicas) 

No nos queremos despedir sin dar las gracias a Ana, creadora de Las cometas de Lucky y organizadora del evento. Mil, dos mil y tres mil gracias por contar con nosotras, ya tenemos  ganas de repetir porque ha sido una experiencia alucinante!! 



Jordanamis cosillas (La Rioja): esta chica hace autenticas maravillas, ya sea pintando sobre lienzo, camisetas, bodys para bebés, piedras...

Javier Torija de Mis gitanas (Zaragoza) Habitación ganadora del III Showroom Logroño. Enhorabuena por todo tu trabajo.Nos encantó conocer la idea de como surgió Mis Gitanas. Tienes unos diseños de 10: camisetas, bolsos, alpargatas y hasta fundas para móviles !!



LasCometas de Lucky + colaboración Sweet Emotion (La Rioja): como os hemos dicho la diseñadora y creadora es Ana, también es la organizadora de este evento, hace unas camisetas ideales con imágenes decoradas a mano que se diferenciaron por su originalidad y exclusividad.¿Os gustan?
Sweet Emotion nos endulzó la mañana, de la mano de Beatriz, una chica encantadora :) ¡porque la vida está llena de momentos especiales!



Artelú (Madrid): la diseñadora de esta marca es Luisa Maesso...  las piezas de bisutería son únicas y hechas con piezas del domino.

Bahban Bolsos (Madrid): dos chicos de Madrid muy puestos en la moda, hacen tocados y sombreros de estilo militar. Ademas de eso tenían unos bolsos preciosos. Olee por ellos!

Penelope Almendros (Valladolid): simplemente señalar que nos encantaron sus faldas!!

Conuve (La Rioja): la tienda donde podemos encontrar espectaculares tocados, sombreros... y diadémas a nuestro gusto!

Creaciones Pirivueltas- (La Rioja): baberos, mochilas, libretas, cositas para bebés son algunas cosas que podéis encontrar dentro de "Creaciones pirivueltas". Nos encantó la decoración de esta habitación, si esque hasta la puerta la tenían bonita jjjj 





Mary Key (La Rioja): cuatro chicas expertas en belleza. Si queréis una invitación a una clase personal de cuidado acial y maquillaje solo tenéis que contactar con ellas, nosotras tenemos pendiente la nuestra :)


Nayades (La Rioja): nos encantaron sus diseños, sobre todo las cajitas que tenían!! Pronto visitaremos su tienda de Logroño ;))


Antonio Martinez-Atelier (La Rioja)El joven diseñador, nos sorprendió con sus creaciones. Una habitación muy personal y sobre todo llena de buen gusto. Con sus 23 estamos seguras de que llegará lejos!



MoodyTrends (La Rioja-Berlin)

Lapusa -Berta Garcia Cambero (La Rioja-Barcelona): una de las 27 habitaciones de estas tercera edición que nos encantó fue LAPUSA BCN. Encontramos unas minituras dulces, que estas no engordan jjjj, en forma de collares, anillos.... una autentica monada! Si preferís también podéis personalizar colgantes con una foto o frase favorita. Tarde o temprano nosotras caeremos! Te mereces un 10 Berta! 


¡Nos vemos mañana con unas fotos muy divertidas!  :)))

SÍGUENOS // FOLLOW US ON
FACEBOOK  BLOGLOVIN  TWITTER  INSTAGRAM 

5 comentarios:

  1. Un post muy completo guapas!!!!
    un besazo enorme
    www.coverlooksbylorena.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de eventos, siempre hay cosas geniales, lo pasaríais de maravilla!!!
    Besitos guapas ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de cosas! Seguro que lo pasasteis genial.
    Me han encantado las Barbies, qué fashion!! Jajaja
    Un beso preciosas!
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo chicas! Gracias por la visita ;)
    http://www.daviniadediego.com/

    ResponderEliminar